Aviso legal

Identificación del responsable

  • Laura Orihuela Jiménez
  • NIF 78486504Q
  • Domicilio: Calle Aires de Lima, 126 35018 Las Palmas de Gran Canaria
Finalidad de esta página web

Suministrar contenidos educativos, difusión de tutoriales e ideas de manualidades, así como de las creaciones de la autora de este blog con fines didácticos.

Utilización de la web

El usuario se compromete a realizar un uso correcto de la información recogida en esta web, así como a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de su autora o de terceros o que difiera de una normal utilización de la web.

Queda prohibido que los usuarios realicen conductas que supongan:
  • Almacenar, publicar y/o transmitir datos, textos, imágenes, archivos, links, software u otros contenidos objetables según las disposiciones legales aplicables.
  • Utilizar la web con fines ilícitos o lesivos, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio web.

Respecto de los contenidos de esta web, se prohíbe:
  • Su reproducción, distribución o modificación, total o parcial, a menos que se cuente con la autorización expresa de sus legítimos titulares;
  • Cualquier vulneración de los derechos del prestador o de los legítimos titulares;
  • Su utilización para fines comerciales o publicitarios.
Enlaces externos

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de tu interés. Una vez que hagas clic en esos enlaces y abandones esta página, ya no tendré control sobre el sitio al que eres redirigido y por lo tanto no soy responsable de los términos o privacidad ni de la protección de tus datos en esos otros sitios  de terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad, por lo que es recomendable que los consultes para confirmar que estás de acuerdo con éstas.
 
Modificación del contenido del aviso legal
 
Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...