viernes, 6 de julio de 2018

Haz unos pendientes con forma de hoja de monstera

Son muy fáciles de hacer y quedan genial para el verano

Igual te preguntas, como lo hacía yo, cómo se llama esta planta tan llamativa y que está tan de moda esta primavera / verano. Pues sí, se llama monstera, y en el tutorial de hoy te enseño a hacer unos pendientes de arcilla polimérica con la forma tan característica de la hoja de esta planta que tiene un nombre tan feo, pero una apariencia tan bonita.


El tutorial es muy sencillo y además necesitas muy pocos materiales:
  • Arcilla polimérica de cualquier color (incluso puedes usar arcilla de descarte o sobrante de otros trabajos).
  • Polvos de mica Pearl-Ex, que se pueden sustituir por sombra de ojos metalizada.
  • Herramientas para trabajar la arcilla: cúter, laminadora o rodillo, horno...
  • Plantilla (realizada en papel y forrada con papel adhesivo transparente por ambos lados para que quede más resistente.
  • Fornituras para pendientes. Además, he incluido una bolita decorativa en color oro viejo que combina a la perfección con los pendientes.
¿Ya lo tienes todo? Si sueles trabajar con arcilla polimérica, probablemente tengas ya estos materiales en casa, así que ¡manos a la obra! Te dejo con el vídeo:

 Aquí puedes ver el resultado, quedan muy bonitos puestos:

pendientes monstera arcilla polimérica

Y esto es todo por esta semana. Te deseo un feliz fin de semana lleno de creatividad y nuevos proyectos. Quédate por aquí que en julio no cogemos vacaciones.

Recuerda suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho, y seguirme en las redes sociales para no perderte nada:


Facebook        Twitter        Instagram        Google +         Pinterest
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...