viernes, 13 de julio de 2018

Haz tu propia agenda (versión 2). ¡Con imprimibles!

Te enseño una nueva versión de mi agenda, forrada con tela


¡Hola! En el tutorial de hoy te enseño cómo he hecho mi nueva agenda:



Bueno, en realidad no he hecho el planner desde cero, sino que he "reformado" mi anterior versión. Si viste esta entrada del blog, ya conocerás el aspecto anterior de mi agenda, forrada en polipiel:


No estaba nada mal, pero en el vídeo de hoy verás que ya no tenía para nada ese buen aspecto, ya que Néstor se había encargado de decorarla "a su manera". Así decidí remodelarla para volverla a utilizar, ya que hace bastante tiempo que la tenía abandonada.

Además, tenía ganas de probar eso de coser tela a un álbum / carpeta / agenda, y qué mejor ocasión que ésta. Tengo que decir que me sorprendió lo fácil que es coser el cartón con el fieltro y la tela (en el vídeo lo verás), así que estoy segura de que no será la última vez que lo haga. Probablemente mi próximo intento sea para un álbum.

Para coser el cartón forrado con la tela y el fieltro no es necesario ningún material extra ni ninguna consideración especial, simplemente he cosido con una aguja algo gordita (del número 90), aunque esto no es necesario, ya que he visto gente que cose con agujas más finas; y he ayudado a la máquina empujando ligeramente el cartón para que se deslizara bien debajo de la aguja, sin forzar. Muy fácil, no se me partió ninguna aguja y me  encanta el resultado.

Nada, no me lío más. ¿Quieres ver cómo he hecho mi nueva agenda, que es puro amor? Mira el vídeo:


Y te dejo un par de fotos de detalle de la agenda. ¿No es ideal esa tela verde mint con pandas?



También te dejo los enlaces para descargar las páginas interiores de la agenda:
Espero que te haya gustado el tutorial de hoy y que lo pongas en práctica.  Como ves, la técnica de forrar con tela te puede resultar muy útil para forrar también otro tipo de álbumes y proyectos.

Me despido ya, no sin antes desearte un feliz de semana y recordarte que te suscribas a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho, y seguirme en las redes sociales para no perderte nada:


Facebook        Twitter        Instagram        Google +         Pinterest
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...