viernes, 29 de junio de 2018

Tutorial de costura: Cómo hacer un organizador para tus rotuladores / pinceles / brochas de maquillaje

Ten todos tus rotuladores a mano y llévatelos contigo a cualquier parte


¡Hola! Esta semana te traigo un tutorial de costura muy sencillo a la vez que muy útil. Como en Supercrafty hacemos de todo, se trata de un organizador para tus rotuladores. Si eres como yo, que tocas varios palos, seguro que te gustará hacerte un organizador como éste para poder llevarte tus herramientas de manualidades a cualquier parte.


En mi caso, además, el número de rotuladores que estoy acumulando es importante, así que me urgía un sistema para tenerlos a mano en lugar de todos sueltos en un cajón. Sin embargo, este organizador lo puedes adaptar para llevar tus herramientas de modelado, tus pinceles o incluso tus brochas de maquillaje.
Los materiales necesarios son muy pocos, y seguramente los tienes ya en casa.
  • Tela tipo loneta u otra tela fuerte. Cortaremos 2 rectángulos de 28 x 58 cm y otros 2 rectángulos de 5 x 40 cm aproximadamente.
  • Un trozo de elástico de 1 cm de ancho y 58 cm de largo.
  • Máquina de coser y útiles habituales de costura.

Como siempre, tienes todo el paso a paso en vídeo:

Y aquí puedes ver cómo queda enrollado y totalmente extendido:

organizador de rotuladores

organizador de rotuladores

¿Te animas a hacerte tu propio organizador? Yo ya estoy viendo que voy a tener que hacerme otro, porque aún me quedan rotuladores sueltos y la colección no para de crecer.

Espero que te haya gustado este tutorial y nos vemos la semana que viene con más. Recuerda que este lunes tienes la segunda clase del curso online gratuito de libros de tela. ¡No te la pierdas!

Y si no quieres perderte nada de lo que pasa en Supercrafty, recuerda suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho, y seguirme en las redes sociales:  

Facebook        Twitter        Instagram        Google +         Pinterest
Prometo que la próxima semana no será tan monográfica de costura. 
¡Buen fin de semana!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...