lunes, 25 de junio de 2018

Curso online libros de tela. Clase 1: Introducción

¡Comenzamos curso online gratuito para las aficionadas a la costura para niños!


Como ya te avisé en la entrada anterior y en la última newsletter, he decidido hacer público el curso online de libros de tela, que hasta ahora era de pago.


Hoy te traigo el primer vídeo. En esta primera clase, te doy la bienvenida al curso y te explico qué es lo que veremos en él, los contenidos de los que consta el taller y las piezas que aprenderemos a hacer. Además, te indico detalladamente cuáles son los materiales necesarios para realizar nuestros hermosos libros de tela.



Espero que tengas muchas ganas de aprender y de poner en práctica todo lo que te explico, ya que es un curso muy completo con el que aprenderás de forma fácil y detallada cómo hacer libros de tela como los que vamos a ver a continuación. Tienes casi 3 horas de vídeo con las explicaciones paso a paso y varios documentos en formato pdf con las plantillas, indicaciones y fotografías a todo color de los libros terminados.

Estos libros son un regalo ideal para mamás y papás recientes, que se quedarán con la boca abierta cuando con mucho orgullo les digas: "Lo he hecho yo con estas manitas". Además, no sólo es un regalo bonito y personalizado, y un recuerdo para toda la vida, sino que es un recurso educativo muy valioso para los niños, ya que estos libros les permiten potenciar sus habilidades y su curiosidad por el mundo que los rodea. Tienen diferentes texturas, sonidos, colores, etc., para que empiecen a aprender desde el primer momento.

Se trata de un curso de nivel medio, por lo que necesitarás tener algunos conocimientos básicos de costura. Los libros se pueden realizar totalmente a mano, pero es muy recomendable -y así te lo explico en el curso- contar con una máquina de coser y conocer su funcionamiento básico, al menos para realizar costuras rectas, para montar la estructura de las páginas y la portada.
 

Aquí puedes descargar la documentación de esta primera parte:
Resumen del curso

Además, tienes las plantillas e indicaciones de los libros de tela:


¿Todo listo? ¡¡¡Pues empezamos!!!


Recuerda suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho, y seguirme en las redes sociales para no perderte nada: 
Facebook        Twitter        Instagram        Google +         Pinterest
¡Feliz semana!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...