viernes, 4 de mayo de 2018

Unboxing Canon Selphy CP1300

Te enseño la impresora fotográfica portátil que me voy a llevar para escrapear en mis vacaciones

El post de hoy es un unboxing de la impresora fotográfica portátil Canon Selphy CP1300 (por cierto, Canon no me paga por hacer publicidad, por lo que las opiniones que figuran en este post son totalmente sinceras y desinteresadas). La tengo desde enero, cortesía de los Reyes Magos, pero hasta hace bien poco no me había decidido a abrir la caja y ponerme a curiosearla. Imagino que le tenía cierto respeto...

unboxing canon selphy cp1300

La compré (o se la pedí a los Reyes, en este caso), con el objetivo de llevármela de viaje para escrapear en mi lugar de vacaciones, ya que de esta manera podría aprovechar los ratos muertos por las noches en el hotel para plasmar todos los recuerdos del viaje in situ. Con ese fin me hice el álbum con cuadernillos Magical Adventure, ya que de esta manera es mucho más fácil de llevar y no demoramos a la vuelta de las vacaciones (o al año siguiente, como me suele pasar a mí...) el hacer el álbum. Recuerdos mucho más frescos y recientes, álbum mucho más completo y lleno de sensaciones.

Me ha gustado mucho de momento esta impresora, ya que es muy fácil de usar, como puedes ver en este vídeo:


En el momento en que escribo estas líneas, todavía no la he sacado de casa, pero para cuando leas este post, yo estaré de viaje y ya la habré probado. Sígueme en Instagram si no quieres perderte todas mis impresiones, ya que voy a compartir por stories qué me llevo para escrapear en vacaciones y cómo me organizo para sacar un momento para el scrap.

Espero que te haya gustado el contenido de hoy y recuerda que puedes seguirme en las redes sociales, donde además podremos hablar, intercambiar opiniones, compartir fotos de nuestras creaciones y resolver dudas. 
Facebook        Twitter        Instagram        Google +         Pinterest
Y si no quieres perderte ninguno de mis tutoriales, ahora que no puedo ser muy constante con la publicación de los posts, puedes suscribirte a la newsletter (tienes el enlace a la derecha) y así no te perderás cuando subo un nuevo post o vídeo.

¡Buen fin de semana!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...