viernes, 11 de mayo de 2018

Haz un álbum para regalar a una niña

Un proyecto de scrapbooking con flores y tonos rosas con el que salgo de mi zona de comfort

No es habitual en mí elegir los tonos rosas o el estilo shabby chic para mis proyectos. Pero se trataba de hacer un álbum para regalar a una niña que hacía la Primera Comunión, así que me pareció ideal utilizar la colección de papeles Bloom de Maggie Holmes para este encargo, ya que cuadraba a la perfección con los gustos de la niña:


Y he de decir que me ha sorprendido y me encanta el resultado. Todo muy femenino y muy primaveral, ideal para que la niña escriba todos sus recuerdos y guarde sus tesoritos y fotos.

Por dentro el álbum tiene muchos bolsillos y desplegables para colocar fotos, y además varios tags y un cuadernillo para escribir. Anda que no me habría encantado a mí con nueve o diez años tener un álbum así para guardar mis tesoritos...

En realidad es muy sencillo de hacer, ya que no es tan extenso como otros álbumes, pero tiene capacidad para muchas fotos. ¿Quieres ver cómo se hace? Aquí tienes el vídeo tutorial, donde además de hacer la estructura, aprenderás a decorar la portada con esas flores tan ideales: 


Espero que te haya gustado el tutorial de hoy y que lo pongas en práctica. Ni qué decir tiene que puedes variar el tamaño, el diseño y los colores a tu gusto.

Recuerda suscribirte a la newsletter y al canal de Youtube si aún no lo has hecho y seguirme en las redes sociales: 

Facebook        Twitter        Instagram        Google +         Pinterest

Nos vemos en el próximo tutorial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...