lunes, 12 de marzo de 2018

Tutorial hidden magic en arcilla polimérica

Tutorial paso a paso de esta técnica para hacer un bonito collar

¡Hola! Me he retrasado un poco con el tutorial de la semana pasada, así que vengo hoy lunes a traerte un nuevo post y a decirte que esta semana tenemos dos entradas, ya que el viernes tendremos otro tutorial.

Hace unas semanas te enseñé en un vídeo muy rápido mi collar utilizando la arcilla DAS Smart con la técnica hidden magic. Como soy consciente de que ese vídeo duraba muy poquito y las explicaciones no eran muy detalladas, hoy te traigo el tutorial completo y con instrucciones habladas.


En el vídeo te explico cómo elegir los colores para combinarlos y que queden bonitos y armoniosos (aunque no tengas idea de la teoría del color o pienses que no sabes combinar colores), como realizar la lámina con la técnica hidden magic (muy similar al mokume gane, pero con una variación muy interesante) y por último cómo montar las cuentas del collar para que las uniones sean móviles.

¿Quieres ver el vídeo? Verás como te gusta esta técnica y cómo te animarás a intentarla: 


En breve haré otro montaje diferente utilizando los restos que me sobraron de hacer esta lámina. ¡¡¡Y es que con la arcilla polimérica ya sabes que no se tira nada!!!

Aquí tienes varias fotos de detalle del collar: 

collar hidden magic en arcilla polimérica

collar hidden magic en arcilla polimérica

collar hidden magic en arcilla polimérica

collar hidden magic en arcilla polimérica

collar hidden magic en arcilla polimérica

Como ya te he dicho, no dejes de pasarte por el blog, ya que el viernes tendremos nuevo tutorial. Y si no quieres perderte ninguno de mis tutoriales, puedes suscribirte a la newsletter y seguirme en las redes sociales, donde además podremos hablar, intercambiar opiniones, compartir fotos de nuestras creaciones y resolver dudas.

Facebook        Twitter        Instagram        Google +         Pinterest
¡Que tengas una feliz semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...