sábado, 7 de octubre de 2017

Colgante craquelado en arcilla polimérica

Tutorial para aprender a hacer este colgante con efecto craquelado y  un montaje muy original


Hoy traigo la segunda parte del tutorial de la semana pasada, en el que te enseñaba cómo obtener distintos efectos craquelados en la arcilla polimérica. Pues una vez tenemos nuestras láminas de craquelado, podemos hacer mil cosas con ellas, y ésta es mi propuesta: un original colgante de dos caras con estampado tipo mosaico:

colgante craquelado arcilla polimérica

En la foto no se aprecia bien el brillo que tiene, que es espectacular. ¿Quieres ver cómo lo hice? Te dejo el vídeo tutorial



Como verás, el montaje es muy original, ya que el cordón de caucho de 2 mm rodea todo el interior del colgante sin necesidad de utilizar ningún tipo de fornitura metálica ni hacer orificios. Es todo de arcilla polimérica y mucho más sencillo de lo que pueda parecer a simple vista.
Y si encima obtenemos este brillo tan intenso sin tener que lijar ni pulir, este colgante es un win-win.

Aquí puedes ver más fotos del resultado y de los pendientes que hice a juego:

colgante craquelado arcilla polimérica

colgante craquelado arcilla polimérica

colgante craquelado arcilla polimérica

colgante craquelado arcilla polimérica

colgante craquelado arcilla polimérica

colgante craquelado arcilla polimérica

¿Qué te parece este tutorial? Original, ¿no? ¡Anímate a intentarlo! Ten en cuenta que no lo tienes que hacer necesariamente con láminas de craquelado, sino que lo puedes adaptar a cualquier efecto de superficie. Incluso puedes utilizar cualquier cortador o plantilla que quieras, optar por la simetría en lugar de hacerlo asimétrico como el mío, etc.

Así que espero que pongas en práctica este tutorial y me enseñes los resultados. Puedes contactar conmigo en las redes sociales:

Facebook        Twitter        Instagram        Google +         Pinterest

Y antes de irme, sólo quiero recordarte que hasta el 10 de octubre está vigente la oferta por la que puedes conseguir un bundle de 20 cursos online de emprendimiento con un 96% de descuento. ¡No dejes pasar esta oportunidad y aprende todo lo necesario para montar un negocio online y vivir tu sueño! Tienes toda la información en este enlace: 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...